Fútbol europeo

Zanetti y las negociaciones por Dybala

El vicepresidente de Inter de Milán contó que admira al delantero argentino y que "siempre" le desea lo mejor en su carrera mientras negocian su llegada por cuatro temporadas tras la salida de Juventus.

Por Redacción EG ·

14 de junio de 2022

"A Paulo lo admiro y siempre le deseo lo mejor. Se está hablando, sí... Es un gran jugador y dentro de poco nos va a representar en el Mundial seguramente", comentó Zanetti en Directv radio.

Dybala tiene todo arreglado de palabra para firmar en los próximos días por cuatro temporadas, con un salario cercano a los 6 millones de euros anuales más una serie de ingresos extras por objetivos individuales y grupales.

El cordobés pasó siete temporadas en Juventus pero saldrá en condición de libre desde el 30 de junio luego de no renovar su contrato. En el club de Turín convirtió 114 goles (289 partidos) y brindó 48 asistencias.

Además, en los siete años, "La Joya" dio 12 vueltas olímpicas: cinco Serie A, cuatro Coppa Italia y tres Supercopas.

"El Inter se caracterizó por tener sudamericanos y, sobre todo, argentinos. Porque significa que los argentinos responden. Le pasa a Lauti (Martínez), Correa... El club confía mucho en los argentinos", destacó.