Fútbol europeo

Haaland acusó a un rival sueco: "Me llamó prostituta"

El delantero del Manchester City estaba jugando para Noruega cuando ocurrió el incidente en Estocolmo por la UEFA Nations League.

Por Redacción EG ·

06 de junio de 2022

Erling Haaland afirmó que fue llamado "prostituta" por el oponente sueco Alexander Milosevic durante la victoria de Noruega por 2-1 en la UEFA Nations League en lo que fue un acalorado encuentro en Estocolmo.

Haaland anotó un doblete para darle la victoria a su país. El segundo gol de Noruega fue seguido por una polémica celebración de Haaland, que lo hizo directamente frente a Milosevic.

Después del partido, Haaland dio su versión de los acontecimientos: "Primero me llamó prostituta, puedo decir con seguridad que no lo soy", dijo el delantero de 21 años al medio noruego TV2.

"En segundo lugar, dijo que me iba a romper los pies, un minuto y medio después marqué. Eso estuvo bien", recordó Haaland mientras se reía.

Por su parte, Milosevic ha negado enérgicamente estas afirmaciones e insistió en que no le dijo tal cosa a Haaland durante el juego. "Nunca lo llamé prostituta. No quiero perder el tiempo en cosas que se han dicho en el campo", resaltó.