Fútbol europeo

Benzema: "Siempre mostramos que estamos vivos y ganamos"

El capitán de Real Madrid aseguró que su equipo mereció la consagración en la Liga de Campeones, tras vencer hoy en la final a Liverpool de Inglaterra por 1 a 0, porque fueron "los mejores".

Por Redacción EG ·

28 de mayo de 2022

"Fuimos un justo campeón de la Champions y también de la Liga de España porque fuimos los mejores. Tuvimos compromisos muy difíciles y lo merecemos, porque mostramos que estamos vivos y ganamos", indicó el goleador francés.

Estamos muy contentos, orgullosos de este equipo. Ha sido un partido difícil pero siempre es así en la Champions y sobre todo una final. Demostramos a todo el mundo por qué llegamos a París. Salir campeón en mi país es especial", añadió.

Respecto de ganar el próximo Balón de Oro, Benzema comentó: "Habrá que ver qué pasa. Trofeos he ganado y en el campo no tengo otra cosa que hacer más que disfrutar. Eso es lo importante".

Por su parte el volante uruguayo Federico Valverde, figura en el mediocampo del Real Madrid, indicó: “Ha sido una Champions magnífica y hoy era la posibilidad de cerrarla después de tantas remontadas. El rival tuvo muchas ocasiones, pero (Thibaut) Courtois ha estado increíble, como durante toda la temporada".

 

FOTO DE PORTADA: AFP