Fútbol europeo

Klopp le apuntó al Bayern Münich en la previa de la final de Champions

"No es la primera vez que aparece un rumor del Bayern justo antes de un gran partido", dijo el alemán con respecto al posible interés del club bávaro por Sadio Mane.

Por Redacción EG ·

28 de mayo de 2022

El entrenador del Liverpool afirmó que no le importan los rumores que vinculan al delantero Sadio Mane con el Bayern Münich en la previa del partido estelar de este sábado ante Real Madrid en París.

Mane tiene contrato en el Liverpool hasta junio de 2023. Los Reds están en conversaciones con su extremo senegalés para extender su contrato. El jugador de 30 años acumuló 23 goles y tres asistencias en 50 partidos en todas las competiciones esta temporada.

Y justo en la previa del gran partido ante Real Madrid los rumores de que Bayern Münich está buscando fichar al senegalés son cada vez más fuertes.

Por su parte, el entrenador alemán afirmó que no es la primera vez que el Bayern ha sido vinculado con un interés por uno de sus jugadores antes de una gran final.

"¿Sadio Mané y los rumores del Bayern? No podría importarme menos, en este momento... está centrado en la final. No es la primera vez que aparece un rumor del Bayern justo antes de un gran partido", dijo Klopp en rueda de prensa, entre risas.

Klopp se refirió a lo que sucedió en la previa de la final de Champions de 2013 entre el Borussia Dortmund (dirigido por Klopp) y Bayern Münich, que estaba tras los pasos de Mario Götze.

Götze se perdió ese partido (desde el palco alentó a sus compañeros vigentes del Dortmund) pero a los pocos días cambiaría de vereda. Al otro año, Bayern "le arrebató" a Lewandowski y el que se terminó del Dortmund fue el propio Klopp.

Hoy, ante un escenario completamente diferente (Bayern Münich no pincha ni corta) Klopp dio a entener (medio en broma) que el equipo de Baviera busca embarrar la cancha una vez más en la previa del partido más importante de la temporada europea.