Fútbol europeo

Mario Balotelli descolló con cinco goles en Turquía

El delantero italiano fue el gran protagonista en el triunfo 7-0 de su equipo Demirspor ante Goztepe por la Superliga de ese país. El Monito Vargas fue titular.

Por Redacción EG ·

22 de mayo de 2022

MARIO BALOTELLI tuvo una actuación descollante en la Superliga de Turquía: marcó cinco goles, incluido uno de rabona, en la victoria 7-0 de su equipo Demirspor ante Goztepe. El Monito Matías Vargas fue titular junto al atacante italiano.

Uno de los encuentros válidos por la 38ª y última fecha del certamen mostró una figura descollante en el ex jugador del Inter y Liverpool.

Balotelli, de 31 años, festejó sus tantos a los 33, 36 y 44 minutos del primer tiempo, y luego a los 16 y 25 de la segunda mitad.



El salteño Vargas, ex Vélez, asistió a Balotelli en el tercer gol del conjunto de la ciudad de Adana. Atakan Cankaya en contra de su valla (Pt. 25m.) y el británico Ehrun Oztumer (Pt. 45m.) completaron la chapa en la victoria del Demirspor, que finalizó el torneo en la novena posición con 55 unidades.

El delantero mendocino Franco Di Santo, ex San Lorenzo, fue titular y fue reemplazado en Goztepe, que concluyó con 28 puntos y descendió a la segunda división.

Karagumruk, con el concurso del mediocampista mercedino Lucas Biglia, perdió como local ante Alanyaspor por 1-0, mientras que el campeón Trabzonspor (81 puntos) fue derrotado por Istanbul, por 3-1.