Fútbol europeo

Gol de Buendía y titularidad para "Dibu" Martínez en Aston Villa

Los argentinos fueron protagonistas en el 1-1 del equipo de Steven Gerrard frente a Burnley, que salió de los puestos de descenso y dejó al Leeds en la zona roja, a una fecha para el final de la Premier League.

Por Redacción EG ·

19 de mayo de 2022

Dos buenas noticias para Scaloni llegaron desde Birmingham este jueves. La más importante fue la de la titularidad de Martínez en el arco después del "pequeño problema" que tenía, según dijo Gerrard en la rueda de prensa previa al encuentro.

De hecho, Dibu fue gran protagonista con tapadas claves propias de su sello. El arquero completó los 90 minutos y no mostró señales ni quejas de alguna molestia.

El otro que dejó una buena imagen fue Emiliamo Buendía, quien marcó el 1-1 final ante un Burnley necesitadísimo, que sumó un punto milagroso, que le permitió salir de la zona de descenso, dejando allí a Leeds por diferencia de goles.

En la última jornada Burnley (17° con 35 puntos y -18 de diferencia de goles) recibirá a Newcastle mientras que Leeds (18° con 35 puntos y -38) visitará a Brentford.

En el otro partido que se jugó hoy Chelsea y Leicester igualaron 1-1. Abrio la cuenta Maddison para los Foxes y lo empató Alonso para los Blues.


FOTO DE PORTADA: AFP