Fútbol europeo

Ancelotti: "Estamos ilusionados con la Final y pensamos en ganarla, nada más"

El entrenador italiano aseguró que en Real Madrid "solamente" se piensa en levantar la Champions de cara al duelo decisivo del sábado 28 de mayo contra Liverpool en París.

Por Redacción EG ·

19 de mayo de 2022

"El madridismo está ilusionado en la final de la Champions y pensamos en ganarla, nada más", apuntó el DT en la conferencia de prensa previa al partido de mañana contra Betis como local, en el cierre de LaLiga de España que lo vio campeón.

El ex DT de Milan y Chelsea, entre otros, evitó mencionar el posible fichaje del delantero francés Kylian Mbappé para la próxima temporada: "Entiendo todo esto. Nosotros estamos acostumbrados a todas estas cosas".

"Nadie me pregunta por Mbappé en la calle porque voy todos los días de casa al entrenamiento y de ahí vuelvo. Apenas voy a alguno de los buenos restaurantes que tiene Madrid, pero me preguntan por la final", afirmó.

Además, Ancelotti se refirió a Liverpool y a su pelea por la Premier League contra el líder Manchester City, que se definirá este domingo: "Es verdad que ellos siguen peleando por la Premier. Al final hemos tenido más tiempo en este partido, aunque no hemos pensado en él. Hasta el lunes, nada. Aunque lo tenemos todo preparado".

"No tengo duda del once que va a empezar en París. Mi única duda es quiénes van a ser más importantes. Si los que empiezan o los que acaban el partido", adelantó.

Real Madrid se quedó esta temporada con LaLiga de España y la Supercopa aunque el gran objetivo pasará por sumar su 14ta. Champions League y ampliar la diferencia con su perseguidor Milan (7), Bayern Munich y Liverpool (6).