Fútbol europeo

Leandro Paredes se suma al plantel del Paris Saint Germain

El mediocampista de la Selección Argentina participó hoy del entrenamiento del PSG a poco más de un mes de la operación por la pubalgia y apunta a estar con el seleccionado argentino en la "Finalissima" contra Italia del próximo 1 de junio en Londres.

Por Redacción EG ·

19 de mayo de 2022

El club francés publicó hoy una foto del equipo "ganador" de la práctica con Paredes junto a Lionel Messi, Ángel Di María, Sergio Ramos, Marco Verratti y Keylor Navas, entre otros.

La presencia de Paredes junto al resto del plantel de PSG representa una novedad ya que el pasado 14 de mayo, en la previa del último partido contra Montpellier, el club había informado en su parte médico que el volante había vuelto a los entrenamientos en campo pero de manera individual.

El ex Boca Juniors se operó el 7 de abril por una pubalgia que arrastraba hace meses y en principio el tiempo de recuperación previsto era de dos meses.

El mediocampista figura en la prelista de convocados que anunció la semana pasada el entrenador Lionel Scaloni y seguramente se presentará en la preparación que realizará el plantel a partir del lunes en el centro de entrenamientos del Athletic de Bilbao.

Por la última fecha de la Ligue 1, Paris Saint Germain recibe al Metz el próximo sábado 21 de mayo a partir de las 16:00 horas.