Fútbol europeo

El gol de Gio Lo Celso no le alcanzó a Villarreal

Tuvo su bautismo en la red en el 1-1 contra Sevilla por La Liga de España.

Por Redacción EG ·

08 de mayo de 2022

Giovani Lo Celso convirtió su primer gol con la camiseta de Villarreal, que dejó escapar el triunfo ante Sevilla en el sexto minuto de descuento y terminó en empate 1-1, como local.

En la continuidad de la 35ta fecha de LaLiga, el ex Rosario Central abrió el marcador a los 41 minutos del segundo tiempo y encaminaba el triunfo al Villarreal en el estadio de la Cerámica.

Sin embargo, Sevilla, con los argentinos Gonzalo Montiel, Marcos Acuña y Papu Gómez desde el arranque, lo empató en el minuto 96 con el gol del francés Koundé, cuando también estaba en cancha el ingresado Erik Lamela.

Gerónimo Rulli y Juan Foyth fueron titulares en el equipo local junto a Lo Celso, quien marcó su primer gol en el Submarino Amarillo luego de 18 partidos entre todas las competencias.

Sevilla, con 65 puntos, se mantiene en el tercer puesto y Villarreal, con 53, sigue séptimo. El primero está en clasificación a la próxima Champions League y el conjunto de Unai Emery está en zona de acceso a la Conference League.

 

FOTO DE PORTADA: Jose Jordan / AFP