Fútbol europeo

Klopp y el respeto por Emery y su Villarreal

El entrenador de Liverpool adelantó que su equipo no subestimará al "Submarino Amarillo" en la semifinal de mañana por la ida de la Liga de Campeones de Europa.

Por Redacción EG ·

26 de abril de 2022

"No vamos a subestimarlos, tal vez ese fue el error de Juventus y Bayern Múnich en los cruces pasados. Son séptimos en la Liga Española. Después de ganar al Bayern en cuartos, tuvieron que jugar contra el Athletic de Bilbao y Unai cambió a los once jugadores. Consiguieron empatar. España es una liga muy competitiva", avisó hoy el DT en conferencia de prensa.

"Es un partido especial, un partido enorme. Muchos entrenadores y jugadores se esfuerzan todas sus vidas y no tienen ni una oportunidad de estar aquí. Por eso hay que disfrutarlo", valoró.

Liverpool será local mañana desde las 16 contra Villarreal, la sorpresa de la competición.

"Hemos analizado mucho al Villarreal, claro. Ya tenía mucho respeto por Emery y por el Villarreal, pero ahora los he podido ver apropiadamente y... wow. Es impresionante", afirmó acerca del DT rival.

"Es un entrenador obsesionado con el más mínimo detalle. Tiene diferentes mecanismos y maneras de presionar y de reaccionar ante diferentes ocasiones. Es un entrenador de clase mundial y está haciendo un trabajo increíble", cerró.

 

 

FOTO DE PORTADA: PRENSA LIVERPOOL