Fútbol europeo

Serena Williams y Lewis Hamilton harán una inversión para comprar Chelsea

La tenista y el piloto pondrían más de 20 millones de euros para intentar quedarse con el club inglés que estaba en manos del ruso Roman Abramovich.

Por Redacción EG ·

21 de abril de 2022

¿NUEVOS AIRES EN CHELSEA? Una millonaria inversión podría generar un cambio brusco en el futuro de la institución de Londres: Serena Williams, ex número uno y multicampeón en el circuito de tenis, y Lewis Hamilton, siete veces ganador de la Fórmula 1, invertirían más de 20 millones de euros para hacerse del club que milita en la Premier League de Inglaterra.

"Williams y Hamilton podrían convertirse en nuevos propietarios del Chelsea después de que ambos deportistas famosos decidieran invertir en el club inglés", aseguró la cadena televisiva Sky News.

La venta de Chelsea sigue demorada tras las sanciones impuestas por el gobierno británico contra el todopoderoso magnate ruso Roman Abramovich, propietario del club, debido al conflicto bélico que desató Rusia en Ucrania. Hamilton y Willimas sumarían su apoyo económico al de Martin Broughton, ex propietario de Liverpool y de la empresa aérea British Airways.

El empresario británico está primero en la lista de favoritos para quedarse con los servicios de Chelsea y contaría con más apoyo en caso de sumar como inversores a deportistas de alto rango como Hamilton y Serena Williams.