Fútbol europeo

Lucas Boyé se lesionó en la derrota de Elche

Tras debutar en la Selección, el delantero se retiró con una molestia muscular contra Athletic de Bilbao.

Por Redacción EG ·

03 de abril de 2022

Lucas Boyé, quien debutó en el seleccionado argentino en la última doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, sufrió una lesión muscular en el inicio de la derrota de Elche en su visita a Athletic de Bilbao por 2-1, por la continuidad de la 30ma jornada de La Liga de España.

El ex River Plate fue titular pero solo pudo jugar 18 minutos ya que por una lesión muscular debió ser reemplazado por su compatriota Ezequiel Ponce.

El delantero, de 26 años, venía de darse el gusto de debutar oficialmente en la Selección cuando ingresó para jugar los último cinco minutos del partido contra Venezuela en La Bombonera.

El atacante, que también pasó por Newell's, después fue al banco de suplentes en Guayaquil contra Ecuador en el último partido de las Eliminatorias sudamericanas.

Iván Marcone también jugó desde el inicio para Elche y luego ingresaron el mencionado Ponce, Guido Carrillo y Pablo Piatti.

Elche sufrió cuatro derrotas en las últimas cinco fechas pero se mantiene, con 32 puntos, a dos puestos de la zona de descenso. Athletic de Bilbao, por su parte, está octavo con 44 unidades.

 

ASÍ ESTÁN LAS POSICIONES EN ESPAÑA