Fútbol europeo

Triunfos de Alemania, España e Inglaterra en distintos amistosos

El equipo teutón se impuso por 2 a 0 a Israel mientras que el conjunto ibérico le ganó 2-1 a Albania, en los partidos más destacados de los disputados este sábado. Además, Harry Kane logró una nueva marca con la selección británica en el 2-1 a Suiza.

Por Redacción EG ·

26 de marzo de 2022

En el estadio PreZero Arena de la ciudad alemana de Sinisheim, los dirigidos por Hansi Flick superaron a Israel con goles de los delanteros de Chelsea de Inglaterra Kai Havertz y Timo Werner, mientras que Thomas Mueller erró un penal.
 


En tanto el mítico estadio de Wembley fue sede de la victoria de Inglaterra por 2 a 1 a Suiza, otra clasificada. Los tantos locales los convirtieron Luke Shaw y Harry Kane, mientras que Breel Embolo marcó para los helvéticos.
 

 


En el estadio Cornellà-El Prat de Cataluña, España le ganó por 2 a 1 Albania con tantos de Ferrán Torres y Dani Olmo; para los albaneses descontó Myrto Uzuni.



Y Bélgica viajó hasta Dublín para enfrentar a Irlanda, con la que empató 2 a 2: Hans Vanaken y Michy Batshuayi anotaron para la visita y Chiedozie Ogbene y Alan Browne para el local.
 


Finalmente Croacia, también clasificada, empató 1 a 1 con Eslovenia en un amistoso jugado en el estadio Education City de la ciudad qatarí de Al Rayyan. El tanto de los croatas lo concretó Andrej Kramaric y Jaka Bijol lo hizo para los eslovenos.

 

FOTO DE PORTADA: AFP