Fútbol europeo

Liverpool le mete presión al City

El equipo de Klopp redujo la brecha sobre el conjunto de Guaridola a tres puntos tras la victoria por 2-0 sobre Brighton.

Por Redacción EG ·

12 de marzo de 2022

Con goles de Luis Díaz (19') y Mohamed Salah (61') de penal, Liverpool se impuso como visitante en campo del Brighton y sigue prendido en la lucha por la Premier League.

El delantero colombiano, ex Porto, ya se ganó definitivamente un lugar en el 11 titular de Klopp y volvió a ser la figura del partido.

Por su parte, Salah anotó su tanto 20 en la temporada y el 2000 de Liverpool desde que se creó la Premier League en 1992.

En Brighton fue titular el argentino Alexis Mac Allister, quien tuvo una opaca actuación al igual que el resto de sus compañeros.

Liverpool ha ganado ocho partidos consecutivos de la Premier League por primera vez desde una racha de 18 victorias consecutivas que terminaron en febrero de 2020, en su camino a ganar el título en 2019/20.

Ahora, la atención en la carrera por el título se centra en la noche del lunes cuando Manchester City choque con Crystal Palace en Selhurst Park.

 

 

FOTO DE PORTADA: PREMIER LEAGUE