Fútbol europeo

SIMEONE LE GANÓ A PELLEGRINI Y ATLÉTICO SE METE EN PUESTOS DE CHAMPIONS

Fue 3-1 para el equipo colchonero en el Benito Villamarín ante Betis en un duelo directo entre equipos con aspiraciones europeas. Ángel Correa se retiró lesionado.

Por Redacción EG ·

06 de marzo de 2022

El portugués Joao Félix anotó por duplicado para el equipo del "Cholo" (PT 2m y ST 16m) y el francés Thomas Lemar (ST 35m) selló el resultado. El atacante español Cristian Tello (PT 45+5m) señaló el empate parcial.

Tanto Barcelona como Atlético Madrid tienen 48 puntos y acumulan tres victorias al hilo, mientras dan pelea por un lugar en la próxima Liga de Campeones.
 


Ángel Correa (reemplazado a los 26 minutos del primer tiempo por lesión) y Rodrigo De Paul fueron titulares en el equipo madrileño. En tanto, el volante Guido Rodríguez ingresó en el segundo tiempo en Betis.
 


Por su parte, el Celta de Vigo de Eduardo Coudet ganó un partidazo con el agónico 4-3 ante Mallorca, como local.

En el equipo del "Chacho" jugaron desde el inicio el arquero Matías Dituro y el volante Franco Cervi, luego sustituido por Augusto Solari. En Mallorca ingresó el mediocampista Rodrigo Battaglia a falta de 12 minutos. El delantero español Iago Aspas se convirtió en héroe. Anotó por duplicado y señaló el cuarto en el séptimo minuto de juego adicionado, vía penal.

Celta finalizó con diez jugadores por la expulsión del defensor Héctor Mallo (ST 40m).

 

 

FOTO DE PORTADA: AFP