Fútbol europeo

CHRISTIAN ERIKSEN VOLVIÓ A LAS CANCHAS LUEGO DE OCHO MESES

El danés hizo su estreno en Brentford tras el episodio que vivió en la Eurocopa. Jugó 40 minutos en la derrota de su equipo por 2-0 ante Newcastle.

Por Redacción EG ·

26 de febrero de 2022

Christian Eriksen dejó atrás su episodio cardíaco y regresó a las canchas ocho meses después de lo sucedido en la Eurocopa. El danés entró a los 6 minutos del complemento en Brentford, que cayó en casa por 2-0 ante Newcastle por la fecha 27 de la Premier League de Inglaterra.

El mediocampista tuvo una cálida bienvenida en el Brentford Community Stadium. Las Abejas debieron jugar más de un tiempo con un hombre menos por la tempranera expulsión de Josh Da Silva.

La roja a su compañero opacó el regreso de Eriksen, que debió adaptarse a otro tipo de partido en su ingreso. Con inferioridad numérica y abajo en el marcador, el danés empezó a sumar minutos en su ilusión de estar junto a su Selección en el Mundial de fin de año en Qatar.

Además, Manchester United no pasó del empate en casa ante el humilde Watford. Fue igualdad sin goles en Old Trafford que alimenta la irregularidad de los Diablos Rojos, que podrían perder su plaza en Champions si Arsenal se pone al día con victorias.

Sumó Burnley ante Crystal Palace y se acerca al Leeds de Bielsa. Fue 1-1 en Selhurst Park, en otro compromiso del sábado.

El duelo de argentinos fue para Emiliano Martínez, presente en la victoria 2-0 de Aston Villa como visitante de Brighton, que contó con Alexis Mac Allister desde el inicio. Emiliano Buendía estuvo en el banco ganador pero no ingresó.