Fútbol europeo

LA MALA RACHA DE LAUTARO MARTÍNEZ EN EL INTER

El Toro completó 9 partidos sin convertir desde el tanto ante Juventus el 12 de enero. Mirá la comparación con sus últimos 9 juegos en la Scaloneta.

Por Silvio Maverino ·

25 de febrero de 2022

Lautaro Martínez alcanzó los nueve partidos sin convertircon la camiseta del Inter en la igualdad sin goles como visitante ante Genoa, en un partido válido por la fecha 27 de la Serie A de Italia. El delantero de la Selección Argentina ingresó a los 27 minutos de la segunda parte y no pudo torcer la historia de su equipo que completó cuatro partidos sin ganar, pero que se ubica segundo a dos puntos del Milan con un partido menos.

El Toro no anota con el equipo italiano desde el 12 de enero en la victoria ante la Juventus por 2 a 1, en la final de la Supercopa de Italia. En esta racha negativa disputó 519 minutos, remató 15 veces (5 fueron al arco) y no pudo ni convertir ni asistir. Sin embargo, si se compara conlos últimos 9 partidos con Argentina, los números son de un goleador top: 548 minutos, 21 remates (7 al arco), 5 goles y 2 asistencias. 

FOTO DE PORTADA: INTER