Fútbol europeo

ÁNGEL CORREA SENTENCIÓ LA GOLEADA DE ATLÉTICO DE MADRID

El equipo del Cholo venció 3-0 a Osasuna como visitante y recuperó su puesto en la zona de clasificación a la UEFA Champions League.

Por Redacción EG ·

19 de febrero de 2022

Atlético de Madrid se recuperó en Pamplona y venció 3-0 a Osasuna, en un encuentro válido por la fecha 25 de La Liga de España. Joao Félix, Luis Suárez y Ángel Correa convirtieron para los de Simeone, que recuperaron el cuarto lugar al menos hasta que mañana juegue Barcelona.

El Colchonero pegó de entrada con el gol del portugués y volvió a sus fuentes: esperar y contragolpear con mucha solidez defensiva y algo de fortuna. El Pistolero uruguayo encaminó la victoria con un zurdazo de larga distancia y el argentino liquidó la historia a los pocos minutos de haber ingresado.

El que no tuvo participación fue Antoine Griezmann, quien integró el banco de suplentes pero no ingresó. Rodrigo De Paul ni siquiera formó parte de la nómina que eligió Simeone por estar suspendido. Del otro lado, Ezequiel Ávila fue titular en el local.

El equipo del Cholo deberá cambiar rápidamente el chip y poner la mente en la UEFA Champions League. El próximo miércoles lo espera Manchester United en el Wanda Metropolitano, por la ida de los octavos de final.