Fútbol europeo

OCAMPOS ANOTÓ EN EL ÉXITO DE SEVILLA

El argentino se destacó en el 3-1 frente a Dinamo Zagreb por la UEFA Europa League. Mirá el resumen acá.

Por Redacción EG ·

17 de febrero de 2022

Sevilla de España y con los argentinos Lucas Ocampos, Marcos Acuña y Alejandro "Papu" Gómez, le ganó aDinamo Zagreb de Croacia, por 3 a 1, como local, en uno de los partidos de ida por 16avos. de final de la Liga de Europa.

Y justamente Ocampos -ex River Plate- marcó el segundo tanto a los 44 minutos del primer tiempo, luego de que abriera el marcador el volante Iván Rakitic, de tiro penal, a los 13 y el francés Anthony Martial sellara el resultado a los 45. Los croatas habían igualado parcialmente a los 41.
 



Atalanta de Italia, con el arquero nicoleño Juan Musso en su plantel, venció a Olympiacos de Grecia, 2 a 1, como local, y Lazio, con Luka Romero en el banco de suplentes, cayó 2 a 1 con Porto, de Portugal, como visitante.

Los encuentros por la vuelta de la 16vos de final de la Europa League, se jugarán el próximo jueves 24 de febrero en los siguientes horarios de Argentina: 14:45, Dinamo Zagreb-Sevilla, Olympiakos-Atalanta, Real Sociedad-RB Leipzig, Lazio-Porto; 17:00, Napoli-Barcelona, Betis-Zenit, Rangers-Borussia Dortmund y Braga-FCSheriff

La final se jugará el miércoles 18 de mayo en el estadio de Sevilla, en la ciudad española.