Fútbol europeo

POCHETTINO RESALTÓ EL COMPROMISO Y EL RENDIMIENTO DEL PSG

El técnico del equipo francés quedó muy satisfecho con su equipo tras el 1-0 sobre Real Madrid por la ida de octavos de Champions.

Por Redacción EG ·

15 de febrero de 2022

El santafesino Mauricio Pochettino se mostró muy satisfecho con el accionar de sus dirigidos en la victoria por 1 a 0 sobre Real Madrid en el Parque de los Príncipes francés, por la ida de octavos de final de la Liga de Campeones, y resaltó que este "es el camino del compromiso que todos pretenden".
 


"Estoy contento por el rendimiento del equipo en primer término, porque hicimos un buen partido, y por el gol de Mbappé en el final", le dijo Pochettino a ESPN al término del encuentro.

"Es que hoy hubo un compromisos increíble de todos los jugadores, y ese es el camino que debemos seguir partido tras partido, porque el crédito es todo de ellos", reflejó.
 


El nacido en la localidad de Murphy que el próximo 2 de marzo cumplirá 50 años resaltó que es "importante para todos esta victoria. Y uno como entrenador sabe que es responsable de todas las situaciones del equipo, buenas y malas", reflexionó.

"Y ahora, en tres semanas vamos a tener que trabajar mucho para pasar de ronda en Madrid. porque Real es un gran equipo y más en el Santiago Bernabéu", cerró, sin referirse al penal que el belga Thibaut Courtois le contuvo a Lionel Messi en el arranque del complemento.

 

FOTO DE PORTADA: Geoffroy VAN DER HASSELT / AFP