Fútbol europeo

MONTIEL SE LESIONÓ EN EL EMPATE DE SEVILLA

El lateral derecho del seleccionado argentino apenas pudo estar cinco minutos en cancha. Lucas Ocampos sintió molestias en el calentamiento y no pudo jugar. Fue 0-0 ante Osasuna.

Por Redacción EG ·

05 de febrero de 2022

Sevilla, segundo en la liga española de fútbol de primera división, con los defensores argentinos Gonzalo Montiel y Marcos Acuña de titulares y el ingreso Alejandro "Papu" Gómez en el segundo tiempo, empató sin goles con Osasuna, como local, en uno de los partidos que continuaron hoy la 23ra fecha.
 


Con este resultado, Sevilla sigue como escolta con 47 puntos, tres menos que el líder Real Madrid, que recibirá mañana a Granada (25) y Osasuna, que contó con el volante Ezequiel 'Chimy' Ávila -ex San Lorenzo- como titular, suma 29 unidades.

Montiel se lesionó en el isquiotibial. Sintió un pinchazo y abandonó el terreno de juego. Rakitic falló un penal en tiempo de descuento.

 


En otro partido jugado hoy, Celta de Vigo, dirigido por el argentino Eduardo "Chacho" Coudet y con sus compatriotas Matías Dituro y Franco Cervi como titulares, superó a Rayo Vallecano por 2 a 0, como local, con tantos del volante español Brais Méndez, y ascendió a la décima posición con 30 unidades.

En la segunda etapa ingresaron Augusto Solari -ex River Plate- en el equipo 'gallego' y Óscar Trejo -ex Boca Juniors- en Rayo Vallecano.

El volante español Brais Méndez a los 12 minutos de la primera etapa y a los 35 minutos del complemento marcó para la conquista de Celta de Vigo.



Además, Elche (26 puntos), con el delantero argentino Lucas Boyé como titular, superó a Alavés por 3 a 1, como local.

Los españoles Pere Milla (1 y 13m. ST) y Fidel (41m. PT) anotaron para el equipo ganador y Joselu (18m. PT), abrió el marcador para la visita.

En el conjunto local, el atacante Guido Carrillo (ex Estudiantes) ingresó a los 26m. del complemento y en el banco de suplentes de estuvieron Javier Pastore - ex PSG, de Francia- y Pablo Piatti -ex Espanyol-.

En Deportivo Alavés fue titular el ex Boca Juniors Gonzalo Escalante y entró el ex Talleres Nahuel Tenaglia, a los 8 minutos de la segunda etapa.

 



Mallorca (17mo. con 23 puntos) con el mediocampista argentino Rodrigo Battaglia -ex Racing Club- que ingresó en la segunda etapa, se impuso ante Cádiz (anteúltimo y en zona de descenso con 18 unidades), que tuvo como titular al arquero Jeremías Ledesma -ex Rosario Central-, por 2 a 1.

 



. Mañana:

. A las 12.15: Barcelona-Atlético de Madrid.

. A las 14.30: Betis-Villarreal.

. A las 17: Real Madrid-Granada.

. Lunes:

. A las 17: Athletic Bilbao-Espanyol.

. Posiciones: Real Madrid 50 puntos; Sevilla 47; Betis 40; Atlético de Madrid 36; Barcelona 35; Real Sociedad 34; Villarreal 32; Athletic de Bilbao y Rayo Vallecano 31; Celta de Vigo 30; Valencia y Osasuna 29; Españyol 27; Elche 26; Getafe 25; Granada 24; Mallorca 23, Cádiz 18; Alavés 17; Levante 11.