Eliminatorias Sudamericanas

Mirá el resumen de Colombia 3-0 Bolivia

GOLES: 39m Luis Díaz (1-0), 71m, Miguel Borja (2-0), 89m Mateus Uribe (3-0). La selección cafetera, ubicada en séptimo lugar con 17 puntos, recibirá hoy a su par boliviano buscando una plaza para Qatar 2022.

Por Redacción EG ·

24 de marzo de 2022

 

 

El equipo colombiano, en el que se anuncia la presencia del jugador de River Plate Juan Fernando Quinteros desde el inicio, se encuentra en la séptima posición a cuatro puntos de Perú, que se ubica quinto y está clasificando al repechaje. El equipo "cafetero" viene de caer en febrero ante Argentina por 1 a 0.

Por su parte, Bolivia se ubica octavo con 15 unidades y casi no tiene chances de acceder al Mundial. Viene de ser derrotado por 3-2 como local por Chile.

El partido se jugará desde las 20:30 horas en el estadio Metropolitano de Barranquilla, será arbitrado por el argentino Facundo Tello y televisado por la señal DeporTV.

Probables Formaciones:

Colombia: David Ospina; Daniel Muñoz, Davinson Sánchez, Carlos Cuesta y Johan Mojica; Jefferson Lerma; Juan Cuadrado, James Rodríguez, Juan Fernando Quintero; Luis Muriel y Luis Díaz.

DT: Reinaldo Rueda.

Bolivia: Rubén Cordano; Marc Enoumba, Luís Haquín, José María Carrasco y José Sagredo; Gabriel Villamíl, Moisés Villarroel, Ramiro Vaca y Yecit Martínez; Henry Vaca y Bruno Miranda.

DT: César Farías.