Eliminatorias Sudamericanas

BRASIL GOLEÓ A PARAGUAY Y LO DEJÓ SIN CHANCES MUNDIALISTAS

Fue 4-0 en el Mineirao con goles de Raphinha, Coutinho, Antony y Rodrygo. El equipo de Guillermo Barros Schelotto se despidió de la ilusión de pelear, al menos, por el repechaje, y ya fijó su objetivo en 2026.

Por Redacción EG ·

01 de febrero de 2022

No hubo equivalencias entre uno y otro equipo. El elenco de Tité barrió por completo a la Albirroja y estiró su racha positiva por Eliminatorias, la cual lidera por encima de Argentina y los demás países.

 

 

Sobre las 27 minutos llegó la apertura del marcador. Raphinha controló un balón de aire, enganchó para su mejor perfil y sacó el zurdazo por bajo que superó la resistencia del arquero Antony Silva.

 

 

A los 3 minutos de la segunda mitad el propio Raphinha, la estrella del Leeds de Bielsa, estrelló una volea de zurda contra el poste izquierdo del arco paraguayo.

Pasada la hora de juego llegó el segundo de Brasil. Coutinho probó suerte desde lejos y marcó un golazo por encima de Silva.

 

 

A cinco para el final, Brasil rubricó la goleada con un golazo del habilidoso Antony, colgándole el balón en el ángulo a Silva.

 

 

Dos minutos después y tras una brillante maniobra colectiva, Rodrygo sólo tuvo que empujar el balón al fondo de la red ante un Paraguay abatido.

 

 

En la próxima jornada Brasil recibirá a Chile y Paraguay hará lo propio con Ecuador.

 

FOTO DE PORTADA: AFP