Eliminatorias Sudamericanas

JAMES RODRÍGUEZ, EN LA MIRA DE TODO COLOMBIA POR INSULTAR A SUS HINCHAS

Tras la derrota contra Perú, el 10 respondió a los silbidos: "Malagradecidos de mierda". Mirá el video.

Por Redacción EG ·

30 de enero de 2022

La agónica derrota contra Perú desató una crisis interna en Colombia. La Selección de Reinaldo Rueda quedó afuera de la zona de clasificación y la ilusión de jugar el Mundial de Qatar pende de un hilo. Ahora se viene Argentina y ya no hay margen para el error. 

Al término del partido del viernes, el estadio Metropolitano de Barranquilla explotó contra los jugadores con una lluvia de insultos y silbidos. James Rodríguez fue uno de los que más enérgico se mostró con el reclamo de su público, con gestos y ademanes que pedían silencio y respeto por sus compañeros.

Al entrar a la zona de vestuarios, el 10 se desquitó con una catarsis en voz alta que fue captada por las cámaras de televisión que se ubicaban en la zona: "Nos van a mitar ahora, la puta que los parió. Desagradecidos de mierda"

 

 

El video fue dado a conocer por Radio Cenebip, un medio de Perú, y no tardó en viralizarse. El propio James Rodríguez trató de ponerle paños fríos a la situación con un tweet motivador: "Nunca me he rendido, nunca me rendiré. Confío en mis compañeros y lucharemos hasta el final siempre entregando el alma".

 

FOTO DE PORTADA: Daniel MUNOZ / AFP