Eliminatorias Sudamericanas

SELECCIÓN URUGUAYA: SEBASTIÁN SOSA EN LA LISTA DE LOS CONVOCADOS

El arquero que en el último campeonato atajó en Independiente, integra un listado de 50 jugadores reservados que anunció hoy el flamante entrenador del seleccionado uruguayo de fútbol, Diego Alonso, para enfrentar las próximas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Por Redacción EG ·

07 de enero de 2022

El jugador de 35 años, que negocia su continuidad en Independiente tras finalizar su préstamo del fútbol mexicano, ingresó en la consideración frente a la baja del titular Fernando Muslera, del Galatasaray de Turquía, quien se recupera de una rotura de ligamentos en la rodilla izquierda.

Uruguay marcha en el séptimo lugar de las Eliminatorias Sudamericanas con 16 puntos igual que Chile y ambos hasta el momento se encuentran fuera de la zona de clasificación para Qatar 2022.

Los próximos compromisos del equipo uruguayo serán con Paraguay en Asunción el jueves 27 de enero a partir de las 20:00 horas de Argentina por la fecha 15 fecha y ante Venezuela el 1 de febrero en Montevideo en el mismo horario.

En los próximos días, el entrenador que reemplazó al "Maestro" Oscar Washington Tabárez pulirá esta lista y entregará una con los convocados finales.