Eliminatorias Sudamericanas

FINAL: CHILE 3-0 VENEZUELA

GOLES: 18m y 37m Erick Pulgar, ambos de cabeza, luego de un centro de Alexis Sánchez. 73m Ben Brereton. La Roja sueña con Catar 2022, quedó a 3 puntos del repechaje y de zona de clasificación.

Por Redacción EG ·

13 de octubre de 2021

FOTO DE PORTADA: conmebol 

El equipo de Martín Lasarte (10 unidades) viene de ganarle a Paraguay por 2 a 0 y deberá volver a sumar de a tres para seguir en carrera por la clasificación directa o bien aspirar a un repechaje para llegar a Qatar 2022.

Para el encuentro de hoy no podrá contar con el volante Charles Aranguiz, expulsado ante el equipo guaraní, pero recupera a Gary Medel.

Venezuela (7 unidades) es el último de la tabla de posiciones y llega tras vencer a Ecuador por 2 a 1 el domingo pasado en Caracas, con goles de Darwin Machís y Eduard Bello, quienes volverán a estar entre los titulares de la "vinotinto".

El partido se disputará desde las 21:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo de la capital chilena, será arbitrado por el brasileño Raphael Claus y televisado por DeporTV.

Posibles formaciones:

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Sebastián Vegas; Tomás Alarcón (o Marcelino Núñez), Erick Pulgar, Arturo Vidal; Luis Jiménez; Ben Brereton Díaz y Alexis Sánchez.
DT: Martín Lasarte.

Venezuela: Wuilker Faríñez; Ronald Hernández, Nahuel Ferraresi, Josef Martínez, Alexander González; José Martínez, Tomas Rincón y Eduard Bello; Adalberto Peñaranda, Eric Ramírez y Darwin Machis.

DT: Leonardo González.