Eliminatorias Sudamericanas

MIRÁ EL RESUMEN DE VENEZUELA 2-1 ECUADOR

GOLES: 37m Enner Valencia (0-1), 45+1m Darwin Machís (1-1), 64m Eduard Bello (2-1). La Tri sigue tercera con 16, la Vinotinto en el último lugar, pese a la victoria, con 7 unidades.

Por Redacción EG ·

10 de octubre de 2021

FOTO DE PORTADA: SELECCIÓN DE VENEZUELA 

Ecuador, tercero de las Eliminatorias Sudamericanas, visitará hoy a Venezuela, último de la clasificación, con el objetivo de sumar una nueva victoria que lo consolide en la zona de acceso al Mundial Qatar 2022.

El partido, correspondiente a la quinta fecha postergada en marzo por la pandemia de coronavirus, se jugará desde las 17.30 en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UVC) en la capital Caracas, con arbitraje de uruguayo Andrés Cunha y transmisión de DeporTV.

Ecuador, dirigido por el argentino Gustavo Alfaro, goleó el pasado jueves como local a Bolivia (3-0) en una noche especial para su delantero Enner Valencia, que se transformó en el máximo anotador histórico de "La Tri" (33) luego de marcar un doblete en el Monumental de Quito.

La Vinotinto ocupa el último puesto con 4 unidades, encadena diez encuentros sin ganar entre Eliminatorias y Copa América, pero estuvo cerca de dar la sorpresa ante el líder Brasil, el jueves pasado en Caracas.

En Venezuela será baja Josua Mejías (fractura en el codo izquierdo) y quedaron tocados el defensor Nahuel Ferraresi, el mediocampista Tomás Rincón -capitán- y el extremo Darwin Machís.

 



PROBABLES FORMACIONES


Venezuela: Joel Graterol; Ronald Hernández, Nahuel Ferraresi, Jhon Chancellor y Oscar González; Tomás Rincón y Junior Moreno; Yeferson Soteldo y Adalberto Peñaranda; Jan Hurtado y Eric Ramírez. DT: Leonardo González.

Ecuador: Moisés Ramírez; Ángelo Preciado, Félix Torres, Piero Hincapié y Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo y Moisés Caicedo; Ángel Mena, Gonzalo Plata y Enner Valencia; Michael Estrada. DT: Gustavo Alfaro.



Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay).

Estadio: Olímpico UCV (Caracas).

Hora de inicio: 17.30.

TV: DeporTV.

FOTO DE PORTADA: FRANKLIN JACOME / POOL / AFP

CON INFORMACIÓN DE TELAM