Eliminatorias Sudamericanas

FINAL: ECUADOR 3-0 BOLIVIA

El equipo de Gustavo Alfaro enfrenta a su par boliviano en un partido fundamental en sus aspiraciones para estar en el Mundial de Qatar 2022.

Por Redacción EG ·

07 de octubre de 2021

FOTO DE PORTADA: 

Ecuador comparte el cuarto lugar junto con Colombia con 13 puntos y llega a este cruce después de perder con Uruguay 1 a 0 en Montevideo.

El equipo de Alfaro volverá a jugar el domingo como visitante contra Venezuela y el jueves 14 visitará a Colombia.

Por su parte, Bolivia que hace 60 partidos que no gana como visitante por las Eliminatorias llega al cruce con Ecuador tras haber sido goleado por Argentina 3 a 0 el mes pasado.

Bolivia tiene 6 puntos y está anteúltimo en la tabla de posiciones, ya sin chances de clasificación. El próximo domingo jugará como local ante Perú y el jueves 14 recibirá a Paraguay.

El partido se jugará en el estadio Monumental de Guayaquil desde las 21:30 horas, será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán Pérez y televisado por DirecTV.

Probables Formaciones:

Ecuador: Alexander Domínguez; Byron Castillo, Robert Arboleda, Piero Hincapié y Pervis Estupiñán; Moisés Caicedo, Fernando Gaibor, Angel Mena y Gonzalo Plata; Enner Valencia y Michael Estrada.

DT: Gustavo Alfaro.

Bolivia: Carlos Lampe; Julio Sagredo, Adrián Jusino, Luis Haquin, Jairo Quinteros y José Sagredo; Bautista Saavedra, Leonel Justiniano y Moises Villarroel; Henry Vaca y Marcelo Moreno Martins.

DT: Cesar Farías.