Eliminatorias Sudamericanas

MIRÁ EL RESUMEN DE VENEZUELA 1-3 BRASIL

El líder de las eliminatorias, sin la presencia de Neymar, visitará hoy a la colista Vinotinto, por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Por Redacción EG ·

07 de octubre de 2021

FOTO DE PORTADA: CONMEBOL 

 

Brasil lidera las Eliminatorias con 24 unidades, en su anterior presentación venció a Perú 2 a 0 y adeuda un partido ante Argentina, válido por la sexta fecha, que fue suspendido por autoridades sanitarias locales el mes pasado.

Venezuela, en tanto, está último con apenas 4 puntos y en su anterior partido perdió con Paraguay 2 a1  en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción.

El partido se jugará desde las 20:30 horas en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, ubicado en Caracas, será arbitrado por el peruano Kevin Ortega y televisado por la señal de cable TyC Sports 2.

Probables formaciones:

Venezuela: Wuilker Fariñez; Alexander González, Jhon Chancellor, Nahuel Ferraresi y Oscar González; José Andrés Martínez, Júnior Moreno; Eduard Bello, Rómulo Otero y Yeferson Soteldo; Jan Hurtado.

DT: Leonardo González.

Brasil: Alisson Becker; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva y Guilherme Arana; Fabinho, Éverton Ribeiro, Gerson y Lucas Paquetá; Gabriel Barbosa y Gabriel Jesus.

DT: Tite.

FOTO DE PORTADA: @CBF_Futebol