Selección Argentina

Demichelis, contento con el plantel y el amistoso frente a la Selección: "Tengo la opción de poder elegir"

El DT Millonario habló tras el encuentro ante Universidad de Chile y habló de su equipo y los partidos que disputó estos dos días

Por Redacción EG ·

25 de marzo de 2023

MARTÍN DEMICHELIS tuvo un excelente arranque de ciclo en River Plate. Es que el entrenador ganó nueve de los diez partidos que dirigió en el banco Millonario, y ayer no fue la excepción.

Tras el encuentro amistoso frente a Universidad de Chile en Salta con victoria 4-3, donde hizo debutar a muchos jovenes y sumaron minutos aquellos que venían jugando poco, el entrenador se mostró contento con todos sus jugadores:

"Desde mi convencimiento, en el fútbol once ganan partidos y planteles ganan torneos, por eso mi idea es tener la mayor cantidad de jugadores posibles bien. Sería en vano si enumero el buen partido que hicieron Jony Maidana, Andrés Herrera, Agustín Palavecino, Esequiel Barco, no es que me gusta cambiar sino que juegue el que mejor veo en la semana, el que mejor prestación le veo de lunes a viernes, no es que me gusta cambiar. Tengo la opción de poder elegir, por eso estos amistosos, yo quiero que los que vienen más atrasados en los minutos estén al día", expresó el técnico de La Banda.

Además, se refirió al partido ante la Selección Argentina y lo que le sirvió a sus jugadores: "Sobre todo le sirvió a la Selección, que era el objetivo porque fuimos invitados por ellos, y para nosotros terminar la semana con un entrenamiento con los campeones del mundo. Pasamos una linda tarde donde pudimos aprender mucho...Jony Manidana que ayer jugó 30 minutos y hoy 90, lo dije en el vestuario que es el ejemplo a seguir para los chicos y estoy muy contento como entrenador", cerró Micho.