Selección Argentina

Nicolás Otamendi y el regalo de River: "Saben que soy hincha"

El defensor agradeció los presentes de la institución Millonaria y habló sobre su futuro

Por Redacción EG ·

24 de marzo de 2023

NICOLAS OTAMENDI es una pieza clave del conjunto de Lionel Scaloni. Junto a Cristian Romero, forman la zaga central titular de la Scaloneta que obtuvo la Copa América, Finalissima, y el Mundial.

Ayer tuvieron su fiesta, pero al ser en el Monumental, el jugador del Benfica la disfrutó al doble, dado que es hincha fanático de River Plate desde chico.

El defensor central publica constantemente en sus redes fotos ya sea con la camiseta, mirando partidos del Millo, o incluso, con su torta de cumpleaños decorada de rojo y blanco.

A esto se refirió Ota luego de que el club, con Jorge Brito y Matías Patanian al mando, haya decidido regalarle una camiseta de la misma forma que a los ex jugadores: "Todos sabemos que soy hincha de River. El Monumental quedó muy lindo, y siempre disfrutar con la Selección Argentina es algo bueno, porque podés conectar a la gente con nosotros", expresó el zaguero.

Además, agregó: "Estoy agradecido a River. Saben que soy hincha, la verdad que es un halago que un club te elogie de esa manera, recibo mucho cariño de la gente y eso me pone muy feliz", confesó el campeon del mundo.

Sin embargo, para no ilusionar a los fanáticos riverplatenses, calmó las aguas hablando de Benfica, club donde es titular y capitán: "Sigo enfocado en Benfica, trato de hacer lo mejor. Vamos en busca del campeonato local y en la Champions Lague estamos bien y tratamos de seguir avanzando", cerró 

El obsequio de River a Otamendi