Selección Argentina

Emiliano Martínez y un pedido especial que le hicieron sobre sus gestos en el Mundial

El arquero de la Selección Argentina contó otra anécdota de la final y también habló del amistoso ante Panamá.

Por Redacción EG ·

22 de marzo de 2023

Son días de festejos sin presiones para los jugadores del equipo campeón del mundo. EMILIANO MARTÍNEZ estuvo junto a Marcos Acuña, Germán Pezzella y Gerónimo Rulli en el stream de AFA Estudio y contó una anécdota del Mundial que no se conocía.

"Fue culpa del Huevo que me dijo: ¿a que no te animás a hacer lo de la Copa América? Y fui y lo hice", respondió cuando le preguntaron por el gesto al recibir el premio al mejor arquero en Qatar y señaló a su amigo Acuña.

 

Imagen Dibu Martínez
Dibu Martínez
 

Sobre ese mismo gesto, Dibu agregó que tuvo que un pedido especial de su esposa antes de los premios The Best: "Me pidió por favor no lo hiciera. Me lo repitió varias veces. Y no lo iba a hacer. Si lo hacía, me quedaba sin mujer y no podía salir de ahí. Estaba en el medio de París".

Las historias sobre el Mundial no se agotan y muchas demuestran el buen clima grupal que hubo en Qatar y que sigue presente en la Selección Argentina, que se prepara para la fiesta con los hinchas en el Estadio Monumental.  

"Pedí 120 entradas para el partido, son muchas? Hay otros que pidieron más...", dijo el marplatense defendiéndose entre risas. 

"Trae hasta a los lobos de Mar Del Plata", remató Pezzella.