Selección Argentina

"Cuando tengo mal humor pienso que soy campeón del mundo y se me pasa todo", confesó Alexis Mac Allister

El volante del Brighton no está sorprendido por la gran demanda de gente intentando conseguir una entrada para el duelo con Panamá ya que "sabemos la locura y la felicidad de la gente argentina por esto que logramos".

Por Redacción EG ·

22 de marzo de 2023

ALEXIS MAC ALLISTER fue una de las grandes revelaciones del Mundial, se fue ganando el puesto con el correr de los partidos y terminó siendo uno de los puntos altos de la Scaloneta. 

Dueño de un notable presente en la Premier League (su permanencia en Brighton no pareciera ser muy duradera) ahora se enfoca en lo que será la fiesta de los campeones de este jueves en cancha de River.

"No me sorprende nada, sabemos la locura y la felicidad de la gente argentina por esto que logramos. Nosotros lo vivimos de la misma manera, es muy importante como nos apoyan”, expresó ante los micrófonos el volante surgido de Argentinos Juniors.

En esa misma línea, Alexis reconoció que "como Leo que salió con una cara tan feliz al lado de todos esos hinchas (del restaurante de Palermo), nosotros cuando salimos o entramos al Predio, intentamos estar con ellos y disfrutar porque sabemos lo importante que es".

"No hablamos, pero sabemos que va a ser un día muy importante como fue el micro. Tenemos muchas ansías de festejar como fue el día del micro”, agregó.

"A veces cuando tengo mal humor me acuerdo que soy campeón del mundo y se me pasa todo. Gracias a este Mundial vamos a ser parte de la historia, lo disfrutamos mucho y mañana espero que sea así con la gente", concluyó.

Alexis Mac Allister brindó su testimonio en la antesala del choque con Panamá.
 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES