Selección Argentina

La bienvenida de Chiqui Tapia a Leo Messi: "Volviste como campeón del mundo"

El capitán argentino llegó al predio de Ezeiza por primera vez después de los festejos de diciembre tras la consagración en Qatar.

Por Redacción EG ·

20 de marzo de 2023

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, recibió a LIONEL MESSI, tras su arribo al país, en el predio de Ezeiza y le dedicó un mensaje de bienvenida.

"Jamás te rendiste. Y hoy volviste a tu país como campeón del mundo. Bienvenido, Leo", escribió Chiqui Tapia en su cuenta oficial de Twitter junto a tres fotos con el capitán de la Selección Argentina.

Tapia fue el primero en recibir a Leo en su llegada al complejo del predio Julio Humberto Grondona para sumarse a los entrenamientos.



La última vez que el crack rosarino había dormido en la concentración en Ezeiza había sido la noche del 19 de diciembre pasado, en la previa de los festejos por la tercera Copa del Mundo que reunieron a más de cinco millones de personas en las calles de la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, tras la consagración en Qatar.

Messi estará a disposición de Lionel Scaloni en la práctica de la tarde de la Selección albiceleste, a puertas cerradas.