Selección Argentina

Amistoso ante Panamá: el canje de tickets se desarrolla a buen ritmo

Aquellos que adquirieron el ticket online, se llevan la entrada física del Monumental.

Por Redacción EG ·

17 de marzo de 2023

El canje de tickets para ver a la Selección Argentina de fútbol comenzó hoy a las 08:00 de la mañana y se desarrolla a buen ritmo, luego de una demanda inusual que generó que las entradas se agotaran en menos de dos horas cuando salieron a la venta.

Imagen El canje se desarrola con normalidad.
El canje se desarrola con normalidad.
 

El estadio de River, con capacidad para 83.000 espectadores luego de la remodelación efectuada el año pasado, estará repleto luego de que la AFA sacó a la venta 63.000 entradas para la primera presentación del seleccionado dirigido por Lionel Scaloni y con Lionel Messi como capitán alzara la Copa del Mundo en Qatar, el 18 de diciembre del año pasado y tras vencer a Francia en la final. 

Imagen La selección recibirá a Panamá el próximo jueves 23 de marzo.
La selección recibirá a Panamá el próximo jueves 23 de marzo.
Fueron más de 2 millones de personas las que intentaron, a través del sitio Deportick, adquirir un boleto para ver a los campeones del mundo pero solo 63.000 los afortunados que sí lograron conseguir su entrada y durante esta jornada comenzaron a acercarse a la cancha de River para retirar su ticket en las boleterías.

"Tuve suerte y pude sacar dos entradas, una para un amigo. Espero pasarla bien y festejar con los campeones, será algo único e histórico ver a Messi levantando la Copa del Mundo en el país", confesó a los medios de prensa Lucas, uno de los hinchas que se acercaron a retirar sus entradas.

FOTO DE PORTADA Y ARTÍCULO: Télam