Selección Argentina

Entradas para ver a la Selección Argentina: precios y cómo comprarlas

Los tickets para el partido entre Argentina y Panamá ya tienen precio oficial y hora de salida.

Por Redacción EG ·

15 de marzo de 2023

La locura por ver a la selección campeona del mundo es total. Todos quieren estar presentes en el Estadio Monumental el 23 de marzo cuando Argentina recibe a Panamá en un amistoso para celebrar el Mundial con su gente.

Para ingresar va a ser necesario sacar tickets los tickets previamente por internet. Estos, salen a la venta el jueves a las 14 horas por deportick.com, a la cual se recomienda ingresar antes e ir actualizando el sitio, ya que habrá muchísima gente intentando comprar y se espera una larga fila virtual y, probablemente, un colapso de la página.

Los precios son mayores a los que circulaban de manera no oficial: las tribunas Sívori y Centenario bajas y bajas inferiores, actualmente populares, se venderán a 12 mil pesos. Esas mismas, pero en el sector medio, saldrán 24 mil pesos.

Por su parte, los laterales, es decir, la San Martín y la Belgrano tienen un costo aún mayor: los sectores altos valdrán 24 mil, mientras que las medias y bajas estarán 49 y 48 mil pesos, respectivamente.