Selección Argentina

La espectacular iniciativa solidaria de Dibu Martínez

El arquero sortea un viaje a Inglaterra y la invitación a comer un asado entre los que donen a una institución marplatense que trabaja con las problemáticas de la niñez y adolescencia.

Por Redacción EG ·

13 de marzo de 2023

EMILIANO MARTÍNEZ lanzó una campaña solidaria en sus redes sociales en alianza con la plataforma Fair Play Initiative para recaudar fondos y ayudar a Causa Niñez, una organización social de Mar del Plata, su ciudad natal.

Fanáticos de Argentina y el resto del mundo podrán donar de manera fácil y segura a través de la plataforma y participar por distintos sorteos.

El sorteo principal es una experiencia única que el Dibu diseñó junto a Fair Play Initiative para sus fans: un viaje para dos personas a Birmingham, Inglaterra, que incluye el alojamiento, entradas para ver el partido del Aston Villa vs Brighton en la última fecha de la Premiere League en el Villa Park, un asado mano a mano con el Dibu en su casa y una camiseta y una pelota autografiada.

Además, quienes donen podrán participar por el sorteo de entradas para el primer amistoso de la Selección Argentina que se jugará el 23 de marzo en el estadio Monumental, y merchandising exclusivo autografiado por el “Dibu”.

La totalidad de las donaciones recibidas será destinada a Causa Niñez, una institución marplatense que trabaja con las problemáticas de la niñez y adolescencia, realizando actividades educativas, sociales y culturales que involucran a niños, niñas y jóvenes de toda la comunidad, difundiendo y defendiendo sus derechos.

Con lo recaudado se creará el nuevo Club de Niñeces y Adolescencias “Dibu”, que proyectará actividades en la zona del Puerto de Mar del Plata, compartiendo meriendas mientras se desarrollan actividades lúdicas, socioeducativas, musicales, artísticas, deportivas y culturales.

Quienes quieran participar de los sorteos y experiencias podrán donar desde Argentina de manera simple y segura en pesos a través de Mercado Libre Solidario desde la plataforma https://fairplayinitiative.org/.

Los ganadores de los sorteos, realizados con un notario, serán anunciados desde las cuentas oficiales de Instagram del “Dibu” Martínez (@emi_martinez26) y de Fair Play Initiative (@fairplayinitiative).

 

FOTO DE PORTADA: Jose Breton / NurPhoto / NurPhoto via AFP