Selección Argentina

Lionel Scaloni, al ritmo de "Muchachos" en El Salvador

El director técnico del seleccionado argentino recibió el cariño de niños salvadoreños en su visita a la capital del país.

Por Redacción EG ·

05 de marzo de 2023

La presencia deLIONEL SCALONI revoluciona todos los lugares adonde va. Este domingo, estuvo en El Salvador en una charla con chicos de diferentes escuelas de fútbol del país centroamericano en un centro comercial de la ciudad.

El director técnico de la Seleccionado Argentina compartió sus experiencias durante la consagración en el Mundial Qatar 2022 y les intentó dejar una enseñanza.

"No me levanto pensando todos los días que soy campeón del mundo. Lo tomo como algo natural, al final, el fútbol tiene estas cosas: se puede ganar pero habrá otras veces en las que vendrán momentos difíciles, por eso hay que tener un equilibrio", les explicó.

Los niños y jóvenes lo esperaron vestidos con la camiseta argentina y lo homenajearon al ritmo de la canción "Muchachos", el emblema de la hinchada albiceleste.  

X

 


El entrenador agradeció el cariño y contó que ya tiene la mirada puesta en los próximos objetivos de la Selección. "Es más el disfrute de la gente, del hincha de Argentina o mismo de ustedes, que lo han vivido de una manera especial, pasando momentos muy alegres. Nosotros tenemos que seguir porque ahora vienen otros partidos", concluyó.