Selección Argentina

Cuti Romero: "Me salió de adentro gritarle el gol a Mbappé"

El argentino habló y dejó frases sobre el Mundial, ser campeón, y más

Por Redacción EG ·

03 de marzo de 2023

CUTI ROMERO es una pieza inamovible para Lionel Scaloni. El zaguero, ya sea con Nicolás Otamendi en línea de 4, o sumado Lisandro Martínez al jugar con 5 defensoeres, rinde y muchísimo con la Albiceleste puesta.

El hombre del Tottenham habló y se refirió a lo que es ser campéon del mundo:  "Es lo más importante que me pasó como futbolista, pero este último tiempo me relajé un poquito. Lo dejé un poco de lado porque sino los compañeros de Tottenham se enojan un poco. No me cambió la vida, pero sí me marcó, me cambió futbolísticamente muchísimas cosas. Seguramente para los próximos años voy a estar más tranquilo, sin esa presión en la Selección por haber conseguido todo", expresó el ex-Belgrano, en charla con TyC.

Además, explicó el motivo por el que le gritó a Mbappé el 3-2 parcial de Leo Messi: "La foto es hermosa. Voy a contarlo porque siempre los malos de la película somos nosotros, pero Mbappé le estaba diciendo cosas a Enzo (Fernández). Le dijo un par de boludeces  y yo justo lo fui a sacarlo de ahí y mete el 3 a 2 Messi. Entonces me salió de adentro gritarle el gol en la caraexplayó Cuti.

El oriundo de Córdoba también admitió que estuvo a punto de perderse la fase de grupos completa, hasta que apareció el cuerpo médico de la selección: "Estaba muy preocupado porque los diagnósticos que me habían dado acá en el club no eran positivos. Confié y lo primero que hice, como hago siempre que me lesiono, fue hablar con Dani, el doctor de la Selección. Le mandé la ecografía y me dijo que no me preocupe, que no era una lesión que requiera tanto. Acá son un poco exagerados, me dijeron: 'Para la fase de grupos es imposible que estés', y yo ya sabía que no iba a ser así. Me ayudaron con la recuperación, la aceleraron, por eso creo que lleguécerró el hombre de 24 años.