Selección Argentina

Enzo Fernández: "Todo sucedió muy rápido y a un ritmo vertiginoso"

El mediocampista contó cómo se siente en su nuevo club y elogió a uno de sus referentes en la Selección Argentina.

Por Redacción EG ·

22 de febrero de 2023

ENZO FERNÁNDEZ se encuentra en proceso de adaptación a Chelsea, su actual club, y a su nueva vida en Inglaterra. “Todo sucedió a un ritmo vertiginoso. Mudarme de Argentina a Europa fue un cambio abrupto para mí y para mi familia", dijo el joven futbolista.

"Jugar cedido en Defensa, ser campeón con River, pasar al Benfica. Ahora estoy aquí, gané la Copa del Mundo hace dos meses. Todo sucedió muy rápido. Trato de disfrutar estos momentos tanto como puedo”, contó Enzo en una entrevista exclusiva que le brindó al sitio oficial de su equipo.

Sobre el sueño de jugar en la Premier League, admite que siempre lo había deseado y está agradecido a Chelsea por darle la oportunidad. "Me encanta todo del club, estoy contento con mis compañeros y el cuerpo técnico. Sinceramente, desde que llegué aquí me sentí como en casa", expresó el mediocampista.

La revelación de la Selección Argentina en el último Mundial ya conoce lo que significa un buen clima en el plantel. Luego de lo conseguido en Qatar, destaca la unión del equipo y la importancia de Lionel Messi. "Afortunadamente, nos convertimos en campeones del mundo y eso no tiene precio. Siempre dije que Leo es un jugador al que admiro. He tratado de aprender de él. Es una gran persona. Muy humilde, trabajador. Se merece todo lo que ha conseguido en el fútbol", concluyó.