Selección Argentina

El increíble recibimiento de Brighton para Alexis Mac Allister

El club inglés le rindió un pequeño homenaje al mediocampista campeón del mundo con la Selección Argentina.

Por Redacción EG ·

02 de enero de 2023

ALEXIS MAC ALLISTER tuvo un increíble recibimiento en su llegada a Inglaterra por parte de su equipo Brighton, luego de la conquista de la Copa del Mundo con la Selección Argentina.

"¡Dándole la bienvenida a nuestro ganador de la Copa del Mundo!", publicó la cuenta oficial de Brighton, en un posteo que contiene el video del momento exacto en que el mediocampista cruza la puerta de entrada del club.

Antes de su partida desde Ezeiza el volante de 24 años había declarado, en medio de la emoción: "El apoyo de la gente es increíble. Vivirlo otra vez en la Argentina me pone muy contento".

"Creo que con el tiempo vamos a caer un poco más en que somos campeones del mundo. Sirvió este último tiempo para disfrutar un poco con la familia, descansar y ahora ya toca de nuevo ponerse las pilas para volver al ruedo", había expresado.

La idea de Mac Allister, recién llegado a suelo inglés, es estar en el partido de este sábado por la FA Cup frente a Middlesbrough, aunque todavía necesita hablar con el entrenador Roberto De Zerbi.