Selección Argentina

"3 estrellas": Duki y Bizarrap estrenaron un nuevo tema para la Selección

El video del cantante y del productor alcanzó alrededor de siete millones de vistas en YouTube en poco más de un día de publicación.

Por Redacción EG ·

02 de enero de 2023

DUKI Y BIZARRAP sorprendieron a todo el mundo en este cambio de año con el estreno de la nueva colaboración: una canción en homenaje a la Selección Argentina tras el triunfo en el Mundial de Qatar 2022.

El tema se llama “3 estrellas en el conjunto” y hace referencia a la tercera Copa del Mundo que ganó Argentina, esta vez con Lionel Messi como capitán y figura. El video fue publicado en YouTube apenas pasada la medianoche del 1º de enero y ya tiene alrededor de 7 millones de vistas.

La nueva colaboración de Duki y Bizarrap tiene una duración de 4.42 minutos y también cuenta con la colaboración de la banda “La T y la M”, que imprime el necesario toque cumbiero en medio del trap.

En el video oficial se puede ver al productor musical y a la pareja de Emilia Mernes cantar frente a la cámara en una cancha de fútbol de barrio, ambos con la camiseta de la Selección Argentina que ya tiene grabadas las 3 estrellas.

“Gracias infinitas y eternas a la Selección. Somos campeones del mundo”, escribió el Duki en sus historias de Instagram para anunciar el lanzamiento del tema. Bizarrap había realizado una encuesta a sus seguidores a través de una historia con una foto de la remera de la Selección Argentina: “¿Saco un tema antes de fin de año?”. Y después disparó: “¿Qué decís, Duki? ¿Lo sacamos?”.

En la letra del tema se pueden escuchar determinados tributos especiales a los distintos jugadores de la Selección Argentina: Dibu MartínezCuti RomeroMarcos AcuñaNicolás TagliaficoNahuel MolinaLisandro MartínezPaulo DybalaRodrigo De PaulÁngel Di MaríaJulián ÁlvarezEnzo Fernández, Leandro Paredes.

El estribillo, claro, está dirigido a Messi: “Cuando la toca Messi habla el fútbol; el equipo y el pueblo estamos juntos. Tengo las 3 estrellas en el conjunto. La gente grita ‘campeones del mundo’”.