Selección Argentina

"Dale campeón": el increíble recibimiento de Lionel Scaloni en Mallorca

El entrenador de la Selección Argentina regresó a la ciudad española en la que reside y pudo sentir el cariño de la gente.

Por Redacción EG ·

27 de diciembre de 2022

LIONEL SCALONI, el entrenador campeón del mundo con la Selección Argentina, llegó este martes a Mallorca, la ciudad española en la que reside, y fue recibido por un grupo de argentinos al grito de "Dale campeón".

El técnico que se consagró en Qatar 2022 aterrizó en el aeropuerto internacional Palma de Mallorca y se encontró con un caluroso recibimiento por parte de un grupo de argentinos.

Luego del saludo de los argentinos presentes Scaloni se reencontró con su esposa Elisa y sus hijos Ian y Noah, quienes viajaron directo de Doha a Mallorca.

Por otro lado Claudio Tapia, el presidente de la AFA, ya confirmó que la continuidad de Scaloni al frente del seleccionado hasta luego del Mundial de 2026 está garantizada.

"No tengo dudas de que Scaloni va a seguir siendo el DT de la Selección Argentina. Los dos somos hombres de palabra, nos dimos la mano, el sí. Se fue de viaje por un tema del pasaporte de uno de sus hijos y cuando vuelva al país hablaremos, como lo hicimos hasta ayer mismo", aseguró el dirigente durante una conferencia de prensa en San Juan.