Selección Argentina

¡LA COPA YA ESTÁ EN ARGENTINA!

Los Campeones del Mundo, con Messi y Scaloni a la cabeza, ya aterrizaron en Ezeiza exhibiendo el trofeo más hermoso de todos. Una multitud ya empieza a acompañar a los héroes eternos de Qatar.

Por Redacción EG ·

20 de diciembre de 2022

ARGENTINA trajo la Copa del Mundo al país después de 36 años con Leo Messi encabezando la delegación albiceleste. A su lado estaba Lionel Scaloni, el padre de la criatura. Detrás Claudio Chiqui Tapia los custodiaba, todos sonriendo, como no queriendo despertar de este sueño increíble y eterno.

Se acabó la espera: La Copa llegó a Argentina después de 36 años.
 

La Mosca los esperó en el aeropuerto cantando "Muchachos", el mayor hit mundialista. El plantel se subió al micro descapotable y empezó a celebrar pese al viaje y las pocas horas de sueño.

El micro, rodeado de hinchas eufóricos que aguardaban desde hacía varias horas, luego se dirigió al predio de la AFA en Ezeiza a paso de hombre en donde el plantel descansará esta noche ya que el martes les espera una jornada larga, exhibiendo la Copa del Mundo por toda la Ciudad de Buenos Aires, en un día que será feriado nacional en Argentina.

La primera caravana del plantel albiceleste con la gente. Los Campeones del Mundo en Ezeiza.
 

FOTO DE PORTADA: Luis ROBAYO / AFP