Selección Argentina

Rodrigo De Paul, tras la consagración: "Nacimos para sufrir, somos justos ganadores"

El mediocampista de la Selección Argentina volvió a ser el motorcito del equipo en la Final del Mundo y pudo coronarlo con el título más soñado de su vida.

Por Redacción EG ·

18 de diciembre de 2022

RODRIGO DE PAUL aseguró hoy que "somos justos ganadores", tras el triunfo de Argentina 4 a 2 en la definición por penales ante Francia, que le permitió al seleccionado albiceleste quedarse con el título de campeón del Mundo en Qatar por tercera vez en su historia.

"Nacimos para sufrir, vamos a sufrir siempre, pero vale la pena. No me lo olvido más de este día", indicó De Paul, tras la finalización del partido en el que Argentina se coronó campeón del Mundo.

El volante añadió que "hay que sufrir para poder gozar, somos justos ganadores. Para ser campeón hay que ganarle al último campeón y hoy lo hicimos".

"Amo a todos los argentinos. Los dejamos en al cima del Mundo. Ojalá todo el país esté tan feliz como nosotros. No lo puedo creer pero somos justos campeones", completó De Paul.

Por último le dedicó unas palabras a Leo Messi: "Es el mejor de todos los tiempos", consideró.

Argentina se coronó campeón del Mundo tras vencer hoy a Francia por 4 a 2 en la definición por penales, tras igualar 3 a 3 luego de 120 minutos de juego en la final jugada en Qatar.

FOTO D EPORTADA: AFP