Selección Argentina

El mensaje de Rodrigo De Paul antes de la Final

El Motorcito de la Selección subió un emotivo posteo a su cuenta de Instagram en la previa del partido ante Francia.

Por Redacción EG ·

17 de diciembre de 2022

RODRIGO DE PAUL le agradeció hoy a los hinchas argentinos por acompañarlos "siempre", en la previa al partido con Francia por la final del Mundial de Qatar 2022.

"Mañana pase lo que pase, gracias por acompañarnos siempre, por transpirar la camiseta con nosotros y dejarse la voz en cada canción", remarcó De Paul en su Instagram, con una foto de todo el grupo de trabajo.

"Tenemos muchas cosas por crecer como sociedad, pero creo que dimos un claro ejemplo que con mucho trabajo y dedicación todo es posible, depende de cada uno, de creer en lo que hacemos y no tener miedo a soñar que por más difícil que parezca, créanme que pueden lograrlo", aseguró.

Por otro lado, De Paul destacó que el Mundial es el "evento más importante y jugarlo es coronar lo hecho en mucho tiempo".

"En estos 4 años hemos logrado escribir páginas muy importantes de nuestro país a base de muchísimos esfuerzos, de mucha presión pero con un solo objetivo, que todos ustedes se sientan representados por este equipo, no solo que lo logramos, sino que conseguimos que todos los argentinos estemos unidos por un sueño", detalló.

Además, el exfutbolista de Racing repasó los logros obtenidos como el invicto más largo de la historia de la Selección, el título de la Copa América tras 28 años sin campeonatos, el segundo título en la Finalísima contra Italia, y "cerrar con la final del mundo".

"El logro más importante es que pudimos traspasar toda barrera y llegar a cada casa para darles un momento de felicidad, algo porque sonreír, una excusa para abrazarse y sobre todo que nos sintamos muy orgullosos del país donde nacimos", remarcó.


Como es habitual en las publicaciones en redes sociales, las interacciones con sus propios compañeros llegaron rápido, siendo los primeros Ángel Di María y Emiliano Martínez, que respondieron con emoticones de emoción.

FOTO DE PORTADA: REUTERS