Selección Argentina

El gracioso pedido que le hizo Del Potro al Dibu Martínez

El tenista argentino le respondió con una llamativa solicitud al arquero de la Selección Argentina luego del pase a la final del Mundial.

Por Redacción EG ·

15 de diciembre de 2022

EL PASE A LA FINAL de la Copa del Mundo de Qatar 2022 por parte de la Selección Argentina, luego de la victoria por 3-0 ante Croacia, despertó la felicidad de millones de fanáticos en el país y hasta en el resto del planeta.

Uno de ellos fue Juan Martín Del Potro, que apareció en la red social Twitter para hacerle un llamativo pedido a Emiliano Martínez, el arquero de la Selección de Lionel Scaloni.

En la plataforma del pajarito el Dibu había publicado unas fotos luego del triunfo ante Croacia junto con la leyenda: "Somos finalistas". El tenista tandilense, entonces, replicó con una divertida respuesta.

"Haceme upa por favor", le disparó Delpo, en referencia a lo que dijo Lionel Messi en la arenga previa a la final de la Copa América. En ese momento el capitán de la Selección Argentina les recordó a sus compañeros que la hija del Dibu había nacido durante la competencia y que él no le había podido “hacer upa”.