Selección Argentina

La carta oculta de Lionel Scaloni ante Países Bajos

El entrenador de la Selección Argentina se guardó una decisión que ya tiene tomada pero que verá la luz antes del partido de cuartos de final.

Por Redacción EG ·

09 de diciembre de 2022

LIONEL SCALONI tiene una carta oculta que se guardará hasta el último instante previo a dar el equipo para enfrentarse a Países Bajos, por los cuartos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El entrenador de la Selección Argentina sabe que Ángel Di María puede jugar, aunque no sea todo el partido, pero no anunciará hasta el último instante si entra o no en el once inicial.

La inclusión o no del atacante de Juventus además modificaría un aspecto clave: el sistema. De no entrar Di María su reemplazante será Lisandro Martínez, que conformará una línea de tres centrales y cinco defensores, lo que modificará por completo el esquema.

Sin Di María el equipo sería el siguiente, con otras dudas: Dibu Martínez, Molina, Otamenti, Cuti Romero, Lisandro Martínez y Acuña o Tagliafico; De Paul o Paredes, Enzo Fernández, Mac Allister; Messi y Julián Álvarez.

Con Di María, en cambio, Argentina se pararía de la siguiente manera: Dibu Martínez, Molina, Otamenti, Cuti Romero, Acuña o Tagliafico; De Paul o Paredes, Enzo Fernández, Mac Allister; Di María, Messi y Julián Álvarez.

Imagen de portada: Fotobaires