Selección Argentina

El dolor de Leandro Paredes por una pérdida familiar

El volante de la Scaloneta expresó su dolor en las redes sociales ante el fallecimiento de su abuelo.

Por Redacción EG ·

06 de diciembre de 2022

LEANDRO PAREDES dio a conocer en las últimas horas la noticia del fallecimiento de su abuelo a través de las redes sociales y expresó su dolor en este duro momento, en los días previos que su equipo juegue por los cuartos de final del Mjundial de Qatar ante Países Bajos.

Acompañado de una foto en la que se lo ve abrazado a su abuelo, Paredes escribió unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram. "Te nos fuiste viejito y se me parte el alma. Ahora tenemos un angelito más desde el cielo guiándonos. Te amo para siempre abuelito , que en paz descanses". señaló el jugador de la Juventus.

 

Inmediatamente después del posteo del volante, muchos futbolistas de la selección se hicieron presentes en los comentarios dedicándole palabras de aliento.

"Fuerza amigo", escribió Germán Pezzella. "Fuerza amigo. Te quiero", expresó Ángel Di María. "Fuerzas amigo!", sumó Lisandro Martínez. "Te quiero mucho hermano", publicó Rodrigo De Paul y Paulo Dybala señaló: "Te quiero hermano", mientras que Nicolás Otamendi y Emiliano "Dibu" Martínez comentaron con emojis de corazones.

Leandro Paredes de 28 años, jugó de titular en el primer encuentro de la Argentina para la derrota ante Arabia Saudita, por la primera fecha del Mundial Qatar 2022.

Después integró el banco de los suplentes y fue reemplazado en su posición primero por Guido Rodriguez ante México y luego por Enzo Fernandez ante Polonia y Australia.

FOTO DE PORTADA: Jose Breton / NurPhoto / NurPhoto via AFP