Selección Argentina

Lionel Scaloni y su sueño a futuro: entrenar al Deportivo La Coruña

El técnico de la Selección Argentina no ocultó su deseo de regresar a Riazor, uno de los lugares que marcó su carrera como futbolista.

Por Redacción EG ·

04 de diciembre de 2022

LIONEL SCALONI no se olvida de los lugares que marcaron su carrera deportiva. Más allá de estar viviendo días incomparables como técnico de la Selección Argentina, el oriundo de Pujato tiene a un club en su horizonte: Deportivo La Coruña.

"Mirá donde terminamos, pero vamos a volver", comentó Lionel Scaloni sobre su amado equipo en la radio española 'Cadena Cope' (El Partidazo).

"Lo voy a entrenar, lo tengo clarísimo. Fue mi segunda casa, sin el Depor no hubiera sido ni siquiera el 10% de lo que soy", se sinceró el técnico de la Selección Argentina.

Deportivo La Coruña milita desde hace un par de temporadas en la Primera RFEF, tercera división del fútbol español.

El entrenador de la Albiceleste jugó nueve temporadas en el club, donde disputó 301 partidos, convirtió 18 goles y ganó 4 títulos locales (Liga, Copa del Rey y Supercopa -2-). Además, llegó a semifinales con el equipo Gallego en 2004.

En relación a sus días de Mundial, Lionel Scaloni contó: "Saqué Whatsapp. Al estar donde estoy, whatsapp a veces no está bueno".

FOTO DE PORTADA: MIGUEL RIOPA / AFP